Riviera Maya sede de la gala Premios Platino del Cine Iberoamericano

 

RIVIERA MAYA. Este 29 de abril la Riviera Maya será sede de la gala de V Entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano, lo que consolida al destino como escenario de eventos de talla internacional.

La gala transmitida por el canal TNT en vivo y retransmitida por televisión abierta para México, lo que permitirá mostrar al mundo las inigualables bellezas del Caribe Mexicano y promocionar a la región como una zona glamurosa comprometida con el cine en toda Iberoamérica.

De acuerdo con los organizadores, la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano en Xcaret contará con un fuerte impacto económico internacional a raíz de las noticias generadas en las que se mencionará a la región, se estima que se generarán más de 130 mil noticias el día de la gala.

Entre los nominados se encuentran los actores Emma Suárez, Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Daniela Vega, Jorge Martínez, Antonia Zegers, Blanca Suárez, Asier Etxeandia, Aura Garrido o Sebastián Lelio, entre otros.

En el marco del evento, la actriz mexicana Adriana Barraza será reconocida con el Premio PLATINO de Honor por su contribución al cine iberoamericano. El galardón destaca sus más de cuatro décadas dedicadas a la interpretación.

Botón volver arriba