Felipe Calderón vacaciona en Cozumel, tras encabezar fiestas patrias.

Cozumel. Q. Roo. México.-  Cozumel se ha vuelto el destino preferido por el Presidente de México Felipe Calderón para;  vacacionar, celebrar su cumpleaños, estar con su familia o simplemente para bucear, esto debido a las bellezas naturales con las que cuenta la isla, que se ubica en las costas de Quintana Roo, y es la principal receptora de cruceros en el mundo. Cabe agregar que hombres de la talla del magnate Bill Gates presidente de Microsoft lo hacen pero en su yate privado.

De acuerdo a testimonios de gráficos y por escrito de gente que navegaba en las aguas azul turquesa de Cozumel, el Presidente Felipe Calderón practicaba buceo al medio día de este sábado 17 de septiembre.

De acuerdo a @JCvillanueva en su cuenta de Twitter escribió “Gusto saludar de barco a barco al Presidente @FelipeCalderon que anda buceando en #Cozumel! Aquí #LaPostal http://lockerz.com/s/139606558

Incluso el Presidente Municipal de la Isla de Paz  Aurelio Joaquín González en su cuenta @lito_joaquin, le aseguró a la Secretaria federal de Turismo @GGuevaraM (que) el mejor lugar de buceo en #Mexico es #Cozumel sin temor a equivocarme. Saludos esta es su casa, escribió el edil príista.

La estancia más reciente del Presidente Felipe Calderón Hinojosa fue antes de su cumpleaños a mediados del mes de agosto. Recientemente el Ejecutivo federal encabezó los actos protocolarios del grito de independencia y el desfile cívico militar en la ciudad México.

La tranquilidad de la Isla de Paz, según la Organización de las Naciones Unidas,  contrasta con la situación de inseguridad que enfrenta el país, hecho que motiva que el Estado Mayor Presidencial, que se encarga de la seguridad del Presidente de México, al menos lleve  50 elementos a bordo de 14 camionetas.

 

 

 

Salir de la versión móvil