Calderón vuelve a Cozumel para recibir la navidad y cae de su bicicleta.

Cozumel Q. Roo.- La isla de Cozumel Quintana Roo se ha convertido en el punto de descanso del Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, dado que en este año ha disfrutado en 5 ocasiones de distintos periodos de vacaciones, y esta vez es para pasar las celebraciones de navidad con su familia.

La Isla de la Pasión, fue el primer punto que visitó el mandatario mexicano realizando varias actividades acuáticas. Así también aprovechó la tranquilidad de las aguas azul turquesa para sumergirse en el mar y practicar buceo que es una de sus principales pasiones, dado que cada que acude a Cozumel es su principal actividad.

La Quintana Maya, que es la casa de descanso del mandatario federal, está resguardada por elementos del estado mayor presidencial, mientras que cuando realiza actividades en el mar refuerzan su seguridad elementos de la marina.

El accidente.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el Presidente Calderón Hinojosa, se cayó de la bicicleta cuando trató de esquivar a un automóvil en movimiento, cuando circulaba por la avenida Rafael E. Melgar, sin sufrir ningún tipo de lesión.

 

 

Salir de la versión móvil