Cancún ha sido eliminado de las alertas de viaje del Gobierno de los EUA destaca @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, 10 de enero de 2018.- El Presidente municipal Remberto Estrada Barba aseguró que, gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad, las empresas y los tres órdenes de gobierno en torno a la defensa de Cancún, toda la región ha sido excluida de las alertas de viaje del Gobierno de los EUA a sus ciudadanos.

Al conocer la decisión estadounidense, el Edil expresó su beneplácito por ser el resultado de lo que, juntos, los cancunenses, las empresas y los tres órdenes de gobierno, han hecho en defensa de la industria turística. Es un reconocimiento, dijo, a que estamos haciendo bien las cosas.

“Durante la vigencia de la pasada alerta de viaje, pudimos demostrar que Cancún va en el camino correcto para recuperar la seguridad. Tal y como lo manifestamos desde el principio, la estrategia está rindiendo frutos y si continuamos por este camino, erradicaremos las estructuras que han generado violencia y delincuencia en la región.

Remberto Estrada destacó que el reconocimiento externo contrasta con los ataques políticos de detractores que solo logran lastimar la imagen de Cancún

“Los resultados nos dan la razón, pero lo más importante es que Cancún avanza en seguridad. Si seguimos por este camino, vamos a vencer a la inseguridad y restableceremos la paz y la tranquilidad en todos los rincones del municipio. Esto nos confirma que, trabajando juntos, podemos lograr lo que nos propongamos”, finalizó.

Botón volver arriba