Aprueba cabildo de Isla Mujeres ley de Ingresos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de noviembre de 2017).- Con la finalidad de establecer en Isla Mujeres finanzas más sólidas y el desarrollo de programas que mejoren la calidad de vida de los isleños, durante la celebración de la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2018.

“Con la aprobación de este la Ley de Ingresos podremos fortalecer a Isla Mujeres. Los fondos que se recaben se invertirán en la creación de más y mejor infraestructura pública y programas sociales”, destacó el edil isleño.

Explicó que esta ley de Ingresos es el medio con el cual se logran financiar las necesidades de los municipios, invirtiendo en el desarrollo de Isla Mujeres como lo son los programas sociales, los servicios públicos, la creación de infraestructura y la mejora de los espacios.

La Iniciativa de Ley de Ingresos, una vez aprobada por el Ayuntamiento, se someterá a la consideración de la XV Legislatura para su aprobación y así de esta forma lograr enfrentar los retos que se presentan para este 2018 con la finalidad de fortalecer a la economía de los isleños y de mejorar la calidad de vida de las familias mediante la recaudación de contribuciones, lo que finalmente hace viable y posible la captación de los recursos económicos previstos en la Iniciativa.

Botón volver arriba