Entregan llaves de Oro a Hacienda Tres Ríos

Riviera Maya, Q. Roo Junio, 2012.- La Asociación Internacional de Concierges Clefs d?Or otorgó a Diana Sánchez Estrada y Jacqueline Eligio Ramos, de Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park las Llaves de Oro, máximo reconocimiento que puede obtener un concierge.

La Directora de la Asociación Nacional de Concierges, Diana Hikichi fue la encargada de entregar este codiciado galardón a las concierges de este complejo ecoturístico que se ha destacado por su alto profesionalismo en la atención de los huéspedes en el Caribe Mexicano.

Las Llaves de Oro es un galardón que otorga la Asociación Internacional de Concierges Clefs d?Or, con sede en París, agrupación integrada por 3 mil concierges de 37 países. «Hacerse acreedor de este reconocimiento y máxima insignia para un concierge es un gran motivo de satisfacción y orgullo», señalaron las galardonadas en una cocktail organizado ante la presencia de la comunidad turística de la Riviera Maya.

Diana Sánchez, con una destacada trayectoria en empresas turísticas y comerciales, agradeció a los directivos de Hacienda Tres Ríos el apoyo incondicional recibido y en especial al Ing. Orlando Arroyo, Presidente de Sunset World, «que convirtió su visión en una realidad» al abrir este hotel que combina la calidad y el cuidado con la naturaleza. Actualmente también imparte clases de hotelería en la Universidad Tecnológica de Cancún y es Directora de Regional de Membrecías de la Asociación Nacional de Concierges.

Por su parte, Jacqueline Eligio, quien inició su carrera en diversas cadenas hoteleras, también agradeció a Hacienda Tres Ríos la oportunidad que le ha brindado en este proyecto turístico para obtener las Llaves de Oro y refirió que continuará con sus esfuerzos de aprendizaje y desarrollo en beneficio de los huéspedes y de la imagen turística de México.

Salir de la versión móvil