Artistas reconocidos de diferentes países exhiben sus obras en Cancún en la exposición “Water for Life”

Cancún, Q. Roo, México,  14 noviembre 2019.- Este  viernes 15 de noviembre, se clausura “Water for Life”, muestra internacional de arte que se exhibe actualmente en la Universidad del Caribe, y en la cual se puede ver obra de 17 reconocidos artistas que llegaron desde diferentes países.

Entre los artistas que exponen en la Unicaribe, se encuentran el reconocido artista japonés Wataru Hamasaka de Japón;  Antoine Gaber, Melanie Piker, James Simon y  Astrid Akkerman de Canadá; Haitham Al Hamad de Qatar; Carlos Chacin de Colombia; Marit  Eik de Noruega; Neela Pushpara de Estados Unidos; Eva Sjostedt de Suecia;  Macom Traute de Austria; Steffie Wallace, de Australia; Natxo Zenborain, España; Zelmira Peralta de Argentina y las mexicanas, Pamela Huijsmans y Marcela Morales.

Todos estos artistas, además de ser premiados en diferentes bienales y concursos internacionales, están comprometidos con las causas que atañen al ser humano,  el problema del acceso al agua limpia en el mundo.  Siendo la sensibilización del cuidado de este líquido vital el centro de la obra expuesta, que se integra por fotografías, esculturas y pintura en diversas técnicas.

Water for Life se exhibe en la Biblioteca “Antonio Enriquez Savignac” de la Universidad del Caribe, de 9:00 a 20:00 horas. Invitamos a toda la comunidad cancunense a que aproveche esta oportunidad única. La entrada es gratuita.

Botón volver arriba