Damas Gratis, para la segunda serie entre Olmecas y los @tigresqroficial

 

Cancún, Quintana Roo, 6 de abril.- Con los ánimos en alto tras obtener su primera serie de la temporada, los Tigres de Quintana Roo repiten en casa este fin de semana recibiendo a Olmecas de Tabasco

Tigres de Quintana Roo
La novena de bengala recobró su mística triunfadora en casa al adjudicarse el compromiso de inicio de semana contra Piratas de Campeche.
Ahora buscarán mantener el ritmo a partir de este viernes cuando vuelvan a ser anfitriones.
El pitcheo felino lució en el compromiso contra Piratas, siendo el abridor Pablo Ortega la figura del martes, mientras que el miércoles brillaron los relevistas Alberto Leyva, Wílmer Ríos, José Meraz e Iván Zavala.
A la ofensiva, los extranjeros de bengala comienzan a entrar en ritmo con un Greg Golson constantemente en los senderos, mientras que Eugenio Vélez sigue produciendo carreras, al igual que el mexico-americano Brian Hernández.
Por su parte, Ramón Ramirez ha cumplido con creces la suplencia de Sergio Contreras quien desde el sábado pasado sufre de una molestia en el bícep derecho.
Para enfrentar a los Olmecas, el mánager Roberto Vizcarra dará la pelota a Tyler Herron el viernes, a Julián Arballo el sábado y el domingo a Pablo Ortega.

Olmecas de Tabasco
Los tabasqueños han tenido un arranque complicado, ya que hasta antes de la jornada del jueves sólo sumaban un triunfo a cambio de cuatro descalabros.
El mánager de los chocos es Enrique «Che» Reyes, quien en el 2005 hizo campeón a los Tigres cuando jugaban en la Angelopolis, con un róster de peloteros mexicanos.
En las filas de los Olmecas figuran varios ex bengalíes, como los infielders mexicanos Abel Martínez y Rolando Acosta, así como el jardinero venezolano Alexander Romero.
A la ofensiva también figuran el estadounidense Dave Sappelt y el experimentado Sandy Madera.
Para enfrentar a los Tigres, los Olmecas tendrán en la loma a Alejandro Astorga, Angel Araiza y Jorge Martínez.

 


A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Avila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo que van por los primeros lugares y Olmecas de Tabasco que quieren salir de su racha perdedora.

Viernes 20 horas
Alejandro Astorga vs Tyler Herron

Sábado 19 horas
Angel Araiza vs Julián Arballo

Domingo 18 horas
Jorge Martínez vs Pablo Ortega

Botón volver arriba