@LuisTorresUNE entrega equipo y herramientas en once comunidades

El Cedral, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 22 de enero de 2017.- Este domingo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres entregó equipo y herramientas a once comunidades, con lo que prácticamente se concluye el equipamiento a las 85 autoridades municipales entre alcaldes, delegados y subdelegados.

En gira de trabajo entregó podadoras, desbrozadoras, carretillas, machetes, rastrillos, chalecos y beldos a los subdelegados de Morocoy, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas, La Libertad, Limonar, Cedral, California, Nuevo Canaán, Nuevo Becar, Veracruz y 5 de Mayo respectivamente.

En su mensaje, el presidente municipal Luis Torres señaló que este material, equipo y herramienta forma parte del equipo de trabajo para que las autoridades municipales cumplan con la labor de limpiar y dar mantenimiento a las áreas verdes y parques a fin de mejorar la imagen de sus localidades para tener un lugar digno.
Dijo que el gobierno municipal que encabeza no se dejará solo a los alcaldes, delegados y subdelegados, ya que se trabajará de la mano con ellos para que cumplan su labor y función social como gestores de los problemas y necesidades de sus poblaciones.

Comentó que este año con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González habrá mayor inversión para las comunidades para atender caminos saca cosechas y carreteras para darle el empuje de desarrollo y generar oportunidades para todos.

Explicó que aunque le toca un período corto de gobierno se trabaja para hacer las cosas bien y para que el cambio se vea con un mejor desarrollo, más y mejores servicios públicos.

A nombre de los once subdelegados, el de el Cedral, Nicasio Pablo Ávila Mendoza agradeció al presidente municipal Luis Torres el apoyo otorgado, tras aclarar que desde hace varias administraciones a las comunidades se le mantenía abandonada, no había apoyos de ningún tipo, pero ahora con el cambio se ve el interés del gobierno por estar cerca y atender las necesidades de la gente.

Hizo un reconocimiento al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y al presidente municipal Luis Torres por la labor que realizan para lograr que exista un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.

Botón volver arriba