​Concluye la elección de autoridades en la zona rural de OPB


Chetumal, Quintana Roo; 10 de noviembre 2016.- Este jueves concluyeron las actividades del calendario electoral, en el que se renovaron autoridades de 57 subdelegaciones correspondientes al municipio de Othón P. Blanco, en un ambiente de tranquilidad y madurez de los ciudadanos, de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres. 

El  pasado 03 de noviembre del presente año, dio inicio el calendario electoral y culminó este jueves con los siguientes resultados: en el poblado de Guillermo Prieto, quedó  Pedro Gómez López, candidato de unidad; Caña Brava, David López Jiménez, candidato de unidad;  Plan de Ayala, René Mendoza García, candidato de unidad;  Bella Unión de Veracruz, Efrén García López, de la planilla verde con 19 votos; 16 de Septiembre, Abraham Domínguez Coronel; Tambores de Emiliano Zapata, Jorge Pérez Cruz, candidato de unidad; y Carlos A. Madrazo, Freddy Reyes Hernández, candidato de unidad. 

Con los comicios realizados este día  se renuevan un total de 57 subdelegaciones que pertenecen al municipio de Othón P. Blanco, tal y como se estableció en el calendario electoral aprobado por regidores de los diferentes partidos representados en el cabildo.

En todo momento prevaleció la tranquilidad, el deber cívico de los habitantes que participaron democráticamente en la elección de sus autoridades que trabajaran el periodo 2016-2018, en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside Luis Torres.

Botón volver arriba