Ayuntamiento de Isla Mujeres continuará con los descuentos en el predial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de noviembre de 2016).-A través de la tesorería, el Ayuntamiento de Isla Mujeres hace una atenta invitación a la población en general para aprovechar los descuentos que se ofrecen durante noviembre y ponerse al día en el pago del impuesto predial y servicio de recolección de la basura.

Esto se podrá realizar en las cajas del Ayuntamiento de Isla Mujeres, en las oficinas de gobierno en Punta Sam y en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

Durante el presente mes, el gobierno municipal, se solidariza con los contribuyentes, quienes una vez cubiertos sus recargos y multas regularizarán su situación fiscal y estarán en posibilidades de continuar atendiendo sus obligaciones tributarias.

Los contribuyentes quienes aprovechen estos beneficios y se pongan al día podrán recibir 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y en el servicio de recolección y trasportación de la basura; 50% en multas de tránsito municipal (excepto las aplicadas durante el alcoholímetro) y 30% en multas y trámites a realizar en la dirección de Protección Civil, y otras más en trámites en Desarrollo Urbano.

Los recursos recaudados por concepto de impuestos se destinarán en la atención de los temas que son de primera necesidad en el municipio isleño, ejerciéndose cada peso que entre a las arcas municipales de manera responsable y transparente, tal como se ha comprometido ante los ciudadanos el presidente, Juan Carrillo Soberanis.

Cabe destacar, que esta serie de descuentos, fueron aprobados por el Cabildo de Isla Mujeres, en apoyo a la economía de los contribuyentes y estos puedan actualizarse.

isla-mujeres-predial-noviembre

Botón volver arriba