El Tianguis Turístico no debe realizarse en Acapulco: Alejandro Zozaya

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo. Por ser Acapulco un destino turístico riesgoso en este momento, los compradores no participarían en el Tianguis Turístico México, a realizarse del 27 al 30 de marzo del 2017, en esa sede,  insistió Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, luego de participar en la inauguración del Cancún Travel Mart, que se vio iluminada con una luna llena.

 

 

“Si el tianguis fuera mañana, ni yo no toda mi gente, es más hay un warning del Departamento de Estado norteamericano que no me permite amí pedirle a todos mis empleados norteamericanos ir a Acapulco, si les pido que vayan y les sucede algo, nos demandad y nos metemos en un problemón, entonces si el Tianguis fuera mañana no irían muchísimos compradores, todavía hay tiempo, yo espero de aquí a  entonces, el Gobierno y la iniciativa privada tomen las medidas necesarias para que Acapulco esté en condiciones de recibir al Tianguis ”

travel-mart-cancun-coctel-dreams

En el marco de la presentación del nuevo hotel Dreams Playa Mujeres, el  influyente empresario, incluso calificó la intención del gobierno federal de mantener el Tianguis en el puerto de Acapulco como una irresponsabilidad, ya que puede seguir siendo itinerante.

 

 

“Sería una irresponsabilidad hacer el Tianguis en Acapulco si las cosas están dentro de unos meses como están el día de hoy” ¿Qué propone? “Poner otra plaza, o sea seguir echándole ganas para que el Tianguis en Acapulco ojalá y esté ahí, que sea muy exitoso, pero en caso que las condiciones no se den, no pongamos en riesgo a nuestra gente, a los compradores a todos los extranjeros que vienen a visitarnos y se tome la decisión de moverlo a otra plaza”

 

travel-mart-cancun-coctel-dreams1

AM Resorts este año cerrarán con un inventario de 21 hoteles, con casi 9 mil habitaciones en Quintana Roo, con una inversión de 300 millones de dólares en los 2 últimos hoteles de Ciudad Mujeres, más una inversión de 170 millones de dólares en el hotel Breathless de Puerto Morelos, más otros dos hoteles bajo este último concepto pero en Playa del Carmen con 200 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba