Teqroo avala el triunfo de la presidenta electa de Pto Morelos Laura Fernández

La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, celebró la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) que declaró esta mañana la validez de la elección que le dio el triunfo el pasado 5 de junio, así como la entrega de la constancia que la acredita como la próxima alcaldesa del Onceavo Municipio.

“La sentencia del magistrado Vicente Aguilar Rojas, da cuenta del trabajo transparente y apegado a la legalidad que realizamos durante la pasada contienda electoral y que sin duda habremos de mantener a lo largo de la gestión que con honor presidiré”, dijo Fernández Piña.

Al ser entrevistada señaló que otros partidos presentaron sus argumentos ante la autoridad electoral, misma que, tras un trabajo de análisis, decidió que el expediente 011/2016 no pudo acreditar las causales de nulidad solicitadas, reafirmando el triunfo “a nuestro favor”.

Destacó que continúa en diversas labores previas a la toma de posesión que se llevará a cabo en septiembre, a fin de poder cumplir con todos y cada uno de sus compromisos de campaña, para generar así un desarrollo ordenado al municipio y bienestar a su gente.

Fernández Piña obtuvo el triunfo con una ventaja de 505 votos, lo que representó más del 16 por ciento por encima del candidato más cercano, al registrar 3 mil 138 sufragios contra 2 mil 633.

Hizo un llamado a la sociedad de Puerto Morelos, así como a quienes fueron sus contendientes en el proceso electoral, para unirse al proyecto y empezar a trabajar a favor de este municipio Agradeció a los magistrados del Teqroo por actuar de acuerdo a lo que marca la ley de manera transparente y reiteró que su gobierno atenderá las demandas de la población, “más allá de colores y preferencias políticas”, aclaró.

teqroo triunfo laura pto morelos

Botón volver arriba