Taxistas de Cancún buscarán recuperar espacio en 2 hoteles

 

CANCUN, Q. Roo.- Después de la siguiente asamblea general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a celebrarse en la última semana del mes de julio próximo, se determinará el mecanismo por el cual los taxistas de Cancún buscarán recuperar los sitios del Moon Palace y Royaltón que se encuentran en la jurisdicción municipal de Benito Juárez y que hoy en día tiene bajo su control el sindicato de Puerto Morelos.

 

Y es que hoy al medio día se reunieron alrededor de 100 operadores y concesionarios con Eric Castillo Alonzo y parte del comité ejecutivo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, horas después de llevar a cabo una manifestación pacífica en la Glorieta Norte Sur, en la salida a Zona Hotelera; con el fin de presionar para que se recupere dicho sitio de taxis que hoy tienen sus homólogos de Puerto Morelos.

 DSC_2736 DSC_2736

En la reunión, Eric Castillo, acordó con sus agremiados esperar las próximas 6 semanas para conocer los avances en materia jurídica, cuyo recurso legal interpusieron anticipadamente un grupo de socios concesionarios, precisamente buscando recuperar dichas fuentes de empleo, que se encuentran en la jurisdicción de Benito Juárez.

 

Y es que en un primer intento, fungiendo como intermediario el representante del consorcio hotelero de la cadena Moon Palace, se planteó la manera de compartir equitativamente dichos sitios con los de Puerto Morelos, pero éstos se negaron y se apoyaron en la resolución de su asamblea general.

 DSC_2745

Botón volver arriba