La sociedad aprueba las propuetas de Morena; Pech

 

 

CANCÚN, 14 de mayo.- Mientras los demás partidos y candidatos se despellejan, Morena trabaja y avanza con un creciente apoyo de la población, en especial de la más humilde y necesitada, “lo cual nos coloca como la fuerza número uno en el estado, lo cual no se refleja en las encuestas, pero en las calles si se ve y siente, y que se confirmará el día de la elección”.

 

Así lo expuso el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, en entrevista realizada en el cruce de las avenidas Kabáh y Niños Héroes, lugar en donde esta mañana repartió volantes y presentó su propuesta de gobierno a automovilistas que transitaban por el lugar, junto con el aspirante de Morena a presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ramírez Florescano.

 

Ante las demandas y acusaciones mutuas que han presentado las alianzas que participan en la actual contienda electoral, por sus posibles nexos con personas ligadas a actividades ilícitas, como el narcotráfico, Pech Várguez señaló que es natural que su pleito lo lleven a esos niveles, debido a que es una guerra entre clanes, “lo cual ya lo he expuesto en uno de los videos que comparto en mi página de Facebook, Dr. Pech”.

 

Destacó que este enfrentamiento, en donde se acusan de lo mismo un grupo a otro, sólo confirma que ambos son iguales, que son adictos al poder y a los negocios con el uso del gobierno, además de que son parientes y son de Cozumel.

 

“Nosotros en Morena no tenemos esas malas amistades, estamos dedicados a trabajar, pidiéndole a la gente que nos dé su voto de confianza, y nos lo van a dar, porque saben que Morena va a trabajar para ellos, va a proteger su patrimonio y no vamos a permitir casos como el del Malecón Tajamar, además de que lucharemos porque las concesiones que se han dado se regulen bien y si no han cumplido, cancelarlas, si es necesario”, puntualizó.

 

Destacó que el proyecto de Morena, con el que gobernará a Quintana Roo, está del lado de las personas y del pueblo, no de parte de los negocios, esos que queda claro son para los que están comprometidos los candidatos de las alianzas, lo cual ahora se evidencia por las malas amistades que tienen.

 

Pech Várguez por la tarde realizó volanteo en la entrada de Tierra Maya, en los cruces de las avenidas José DR pech debateLópez Portillo y Lak’in, en donde también recibió diversas manifestaciones de apoyo de parte de los automovilistas y usuarios del transporte público.

 

 

Botón volver arriba