420 vuelos mensuales programa Aeroméxico a Cancún desde la ciudad de México

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de marzo.— El Caribe Mexicano es el destino vacacional con mayor demanda de vuelos para Aeroméxico, esto, por la efectiva promoción en el país y en el extranjero, la calidad de los servicios turísticos y la gran infraestructura hotelera, señaló el subdirector nacional de ventas de esta aerolínea, Daniel Martínez González.

Actualmente, en Cancún tenemos 14 vuelos por día que llegan desde la Ciudad de México, lo que representa 420 vuelos mensuales, dijo.

Y es que hace apenas unos días, Aeroméxico inauguró operaciones con una frecuencia diaria entre las ciudades de Monterrey y Cancún, con la posibilidad de incrementar una ruta más en la Semana Santa o en las vacaciones de verano.

Explicó que línea aérea transcontinental más grande de México ofrece paquetes Gran Plan, los cuales consisten en regalar una noche de estancia a sus pasajeros que se quedan dos noches en el destino y que eligieron esta empresa para volar; un niño por cada adulto vuela gratis, promoción después de Semana Santa; y en breve, dará el paquete para parejas, que con alrededor de 8 mil 500 pesos tendrán viaje redondo y el hotel.

—Un alto porcentaje de estos paquetes vienen dirigidos para el Caribe Mexicano, destino de más demanda en el país, seguido por Puerto Vallarta —enfatizó.

Reconoció que la apertura de nuevos vuelos y rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, se debe en gran medida al trabajo de promoción de Quintana Roo en  ferias turísticas a nivel nacional e internacional, además de las estrategias de promoción y el refuerzo a la calidad del producto turístico.

Prueba de ello, en 2011 se obtuvo la cifra de 13 millones de pasajeros en la terminal aérea del destino y para este año, de acuerdo con indicadores turísticos, se prevé superar este número.

Botón volver arriba