Borge acude al tradicional martes de Carnaval en Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 21 de marzo.—El gobernador Roberto Borge Angulo acudió este día al tradicional encuentro de los gobernantes con los carnavaleros cozumeleños en el restaurante familiar “La tía de los muchachos”, donde convivió y recibió reconocimiento popular por su trabajo en estos primeros 10 meses de su administración.

Borge Angulo asistió como Gobernador a esta su primera cita en el restaurante “La tía de los muchachos”, donde cada año su propietaria Aurora Miranda, convoca a las diversas comparsas cozumeleñas para departir con sus gobernantes y amigos.

—La visita a Doña Aurora es un compromiso que asumí personalmente con ella y aquí estoy, cumpliendo mi palabra —dijo—. Espero regresar todos los años de mi administración y aun después.

A esta cita tradicional acudieron, como en años anteriores, decenas de cozumeleños, quienes convivieron con el Gobernador. Estuvieron presentes las comparsas “Estrellas Latinas”, primer lugar en la categoría infantil de comparsas; “Estrellas de

Fuego”, segundo lugar en la categoría juvenil; “Los Jocosos”, “Fiesta Caribe”, “Fantasía Caribeña” y “Diamantes de la Luna”.
Este año el Carnaval de Cozumel celebró su edición número 140, consolidándose como uno de los más seguros, famosos y esperados de México.

Botón volver arriba