Más de 2 mdp se invierten en la rehabilitación del centro de salud de Puerto Aventuras

Playa del Carmen a 30 de enero de 2015.-El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante cumple con elevar el nivel de vida de las familias que menos tienen a través de servicios médicos de calidad, con la rehabilitación del centro de salud de Puerto Aventuras con una inversión de 2.5 millones de pesos provenientes de los tres órdenes de gobierno se beneficia a más de 15 mil habitantes.

 

“Cumplimos a los ciudadanos con mejores centros de salud para evitar que tengan que salir de sus lugares de residencia en busca de atención médica, en mi gobierno estamos comprometidos con acercar los servicios de salud a la población”, aseveró Mauricio Góngora.

 

En este sentido pobladores de Puerto Aventuras agradecieron al presidente municipal Mauricio Góngora por cumplir con su palabra y rehabilitar el centro de salud que era un anhelo de los habitantes, a la vez que reconocieron el beneficio de poder contar con dicho centro de medico con instalaciones nuevas y modernizadas además de personal capacitado.

 

Al respecto la señora Luisa Emilia Novelo Ek quien vive en Puerto Aventuras desde hace más de 6 años señaló, “me parece buena la atención que dan, uno se siente más segura y con más confianza de ir a consultar, Mauricio Góngora nos ha apoyado mucho aquí en Puerto Aventuras tenemos mejores servicios”.

 

Por su parte Felicita Roblero Morales afirmó, “El presidente se comprometió con nosotros y mira bien que nos cumplió, las instalaciones están muy bonitas y la atención que dan es buena”.

 

A través del Centro de Salud de Puerto Aventuras el gobierno de Mauricio Góngora brinda atención médica especializada a los habitantes, como son consulta médica general, nutrición y psicología y en próximos días se contara con servicio dental y estimulación temprana.

 

La señora Estrella García, quien vive en Puerto Aventura desde hace 8 años apuntó, “ya nos hacían falta instalaciones nuevas, cuando estuvo por aquí Mauricio Góngora se comprometió con los vecinos y por lo que veo su pablara si cuenta porque si cumplió”.

puerto aventuras

Botón volver arriba