El Pri en QRoo trabaja con la dirigencia nacional para definir fechas de selección de candidato a Gubernatura

Cancún.-  Cercano al inicio del proceso electoral 2016 en el que se renovará la gubernatura, 11 presidencias municipales y 15 diputaciones por el principio de mayoría relativa, el Partido Revolucionario Institucional se prepara para que en unidad postular a los y las candidatas que habrán de participar.

Afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, poco antes de partir al Distrito Federal a una reunión con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, que encabezan Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monrroy del Mazo, en la que se trabajará con las fechas de los procesos internos, cumpliendo con los estatutos y la ley electoral en vigor.

Indicó que la unidad mantendrá fuerte al PRI y es lo que le ha permitido mantener la gobernabilidad y el rumbo exitoso de Quintana Roo, bien dirigido por el gobernador Roberto Borge Angulo, el cual mediante su trabajo y resultados ha sabido conducir a la entidad hacia la prosperidad.

Raymundo King, quien estuvo acompañado de la secretaria general Leslie Baeza Soto, precisó que el objetivo del PRI es ganar la elección 2016  sobre todo asegurar la continuidad para continuar en la ruta de la transformación exitosa de Quintana Roo.

Dijo que es el trabajo de resultados y la unidad lo que le ha dado al PRI los dos últimos triunfos contundentes en 2013 y 2015, en donde la militancia se ha mantenido fortalecida por ser ejemplo de  disciplina, lealtad e institucionalidad y sobre todo se ha generado confianza entre los ciudadanos, que hoy habitan en una entidad exitosa.

Afirmó que la unidad del PRI ha sido clave en el crecimiento vertiginoso que ha tenido Quintana Roo, en donde hoy los 11 municipios se mantienen trabajando en coordinación y armonía con el mandatario estatal Roberto Borge Angulo, lo que permite avanzar con un rumbo claro.

Señaló que el PRI seguirá siendo el ejemplo de la legalidad, cumplirá cabalmente con los ordenamientos en este proceso electoral y sobre todo será el partido que le siga apostando a las mujeres preparadas y a los jóvenes, que hoy son la fuerza de Quintana Roo.
RAYMUNDO KING

Botón volver arriba