Paul Carrillo inician trabajos de pavimentación en la avenida Kabah

Cancún, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2015.- La administración 2013-2016 consolida obras integrales y sociales en todo Benito Juárez que dan respuesta a los ciudadanos para una mejor calidad de vida, dado que mejoran la imagen urbana y les permiten obtener un nivel más alto de plusvalía a sus entornos comunitarios, señaló el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de dar el banderazo de inicio al mejoramiento de la avenida Kabah en zona de alta prioridad, lo que representa más de 18 mil 700 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, con una inversión de más de siete millones de pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

Esta pavimentación de la avenida Kabah, que es una de las principales arterias viales de la ciudad, se complementa con la construcción de un camellón y mejora la imagen urbana de todas las regiones que colindan con ella, como la 219 y 229, entre otras, en el marco de un trabajo conjunto con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Borge Angulo, subrayó.

 

Durante el evento realizado en dicha arteria, a la altura de la Región 229, donde estuvieron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez; de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; la oficial mayor Gabriela Rodríguez Gálvez; la directora del Instituto Municipal de Planeación en Desarrollo Urbano (Implan), Santy Montemayor Castillo; regidores y directores benitojuarenses, el presidente municipal destacó que en dos años, con el eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se han realizado más de 556 mil metros cuadrados de arterias renovadas que representan movilidad, seguridad vial, conectividad entre varias zonas de la ciudad al igual que modernidad, dado que esta infraestructura está a la altura de este polo vacacional líder.

 

Paul Carrillo puntualizó que además de este proyecto, la administración recupera espacios públicos para la convivencia de las familias y prevención de conductas nocivas, a lo que se suma la construcción de más de 10 canchas de pasto sintético, que dotan también de beneficios económicos como impulsar la inversión local que genera empleos para los mismos vecinos.

 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que este proyecto de pavimentación incluye más de mil 500 metros cuadrados de mezcla asfáltica que se aplicará para renivelar tramos de la arteria con lo que se mantendrán los escurrimientos de la zona; en tanto que en total serán más de 18 mil 700 metros de carpeta de concreto asfáltico en los dos cuerpos de la avenida Kabah, comprendidos en el tramo entre las avenidas Leona Vicario y 20 de Noviembre, más de dos mil metros cuadrados de guarnición y más de dos mil 200 metros cuadrados de pintura para señalamiento horizontal que incluye pasos peatonales y línea separadora de carriles.

 

Al respecto, vecinos destacaron los logros de la administración que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, ya que les permiten tener entornos dignos para sus familias.

 

Están haciendo muy bien las obras de la avenida Kabah, los domos, canchas, pavimentaciones, guarniciones, eso es muy importante, son un beneficio para todos nosotros y nuestros hijos. Gracias al presidente municipal Paul Carrillo: Paola Benítez Parra, ama de casa.

 

La administración del presidente Paul Carrillo está arreglando las calles; además, tenemos este campo de futbol, puso un domo deportivo en la Región 221 y un gimnasio al aire libre, es lo que yo he visto en mi colonia además de lo que hay en otras regiones como en la Región 93, donde se arregló muy bonito el parque. Le doy gracias porque ha sabido administrar bien el dinero de nuestros impuestos: Celia Márquez Juárez, ama de casa.

 

Está muy bien, por seguridad vial para nosotros y quienes transitan; están trabajando con bacheo, además pusieron en los parques aparatos para hacer ejercicio, le gradezco a Paul Carrillo, nuestro presidente, porque estamos viendo el fruto de su trabajo: María Ángela  Noh Yam, ama de casa.

 

Hay alumbrado, están mejorando los parques donde pueden jugar futbol, en general, hay muchos cambios. En la ciudad, tenemos más parques, pavimentación de calles. Le agradecemos mucho los trabajos en la colonia 230 y otras zonas: María Antonia Aguilar López, ama de casa.

 

El gobierno de Paul está haciendo muchas cosas para la ciudad. Aquí en la 228 también se han hecho las calles con pavimentaciones. Gracias presidente municipal Paul Carrillo, ha trabajado muy bien y lo apreciamos mucho: María del Socorro Cahuich, ama de casa.

pavimentacion Cancún

Botón volver arriba