Inicia la colecta nacional de la Cruz Roja en Solidaridad

Playa del Carmen, 19 de marzo de 2015.- La presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dio inicio a la Colecta Nacional 2015 de Solidaridad, donde acompañada por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante y su esposa la presidenta del DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, hicieron un exhorto a la comunidad  para contribuir  y superar la meta de recaudación.

El edil Mauricio Góngora, realizó junto a su esposa su donativo a dicha colecta, reiterando el compromiso y apoyo a las causas altruistas en bien de la comunidad en general.

“La población solidarense tiene la oportunidad de demostrar una vez más, su alto espíritu altruista, durante los días en que se desarrolla la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, esta noble institución que representa un apoyo oportuno y profesional en situaciones de emergencia, que significan la conservación de la vida”, indicó el presidente Mauricio Góngora.

Por su parte la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, instó a los ciudadanos a participar en esta colecta que tiene como principal misión ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.

La presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Solidaridad, Teresa Jiménez, y el director administrativo de la delegación Cruz Roja Playa del Carmen, Horacio Moreno, mencionaron que esta colecta anual que en esta ocasión se promueve bajo el eslogan “Juntos Salvemos Vidas” es el evento más importante para generar recursos a la benemérita institución, por lo que este año se tiene la meta de recaudar un millón de pesos con fecha límite el 20 de abril.

Así mismo, en el inicio de la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja,  estuvieron presentes Carlos Constandse Madrazo, Presidente del Consejo Estatal de la Cruz Roja Mexicana; Noemí Constandse, Presidenta de damas voluntarias de la Cruz Roja en Quintana Roo y  Andrés Banhsen Blankenhorn presidente del Consejo de la Cruz Roja en Solidaridad.

Botón volver arriba