Congreso de QRoo alista Periodo Extraordinario

Chetumal, Quintana Roo a 07 de enero de 2015.- El diputado Juan Luis Carrillo Soberanis, presidirá la Mesa Directiva del Periodo Extraordinario del próximo lunes 12 de enero, en donde se tomará la protesta a las diputadas suplentes y se reestructurarán las Comisiones Ordinarias del Congreso del Estado.

El diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado informó que en Sesión Previa, las diputadas y diputados de la Décimo Cuarta Legislatura llevaron a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva para el Periodo Extraordinario.

Además de Carrillo Soberanis, la diputada Susana Hurtado Vallejo y los diputados José Ángel Chacón Arcos y Luis Roldán Carrillo , también formarán parte de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos legislativos del próximo lunes 12 de enero.

Flota Alcocer explicó que de acuerdo a la convocatoria emitida por la Diputación Permanente, la Sesión de Apertura del Periodo Extraordinario está programada para el lunes 12 de enero a las 9:30 horas, sesión en la que se tomará protesta a Suemy Graciela Fuentes Manrique, Irazu Marisol Sarabia May y Judith Rodríguez Villanueva, como diputadas integrantes de la Legislatura.

Flota Alcocer agregó que en la misma sesión se someterá a consideración del Pleno, un punto de acuerdo de obvia y urgente resolución para reestructurar la integración de las Comisiones Ordinarias de la Décimo Cuarta Legislatura, ante la solicitud de licencia temporal de tres legisladores.

Además, se elegirá a la Mesa Directiva para la Sesión Solemne con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo, que se celebrará el día 12 de enero.

Botón volver arriba