Home » Chetumal » Congreso de QRoo alista Periodo Extraordinario

Congreso de QRoo alista Periodo Extraordinario

Chetumal, Quintana Roo a 07 de enero de 2015.- El diputado Juan Luis Carrillo Soberanis, presidirá la Mesa Directiva del Periodo Extraordinario del próximo lunes 12 de enero, en donde se tomará la protesta a las diputadas suplentes y se reestructurarán las Comisiones Ordinarias del Congreso del Estado.

El diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado informó que en Sesión Previa, las diputadas y diputados de la Décimo Cuarta Legislatura llevaron a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva para el Periodo Extraordinario.

Además de Carrillo Soberanis, la diputada Susana Hurtado Vallejo y los diputados José Ángel Chacón Arcos y Luis Roldán Carrillo , también formarán parte de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos legislativos del próximo lunes 12 de enero.

Flota Alcocer explicó que de acuerdo a la convocatoria emitida por la Diputación Permanente, la Sesión de Apertura del Periodo Extraordinario está programada para el lunes 12 de enero a las 9:30 horas, sesión en la que se tomará protesta a Suemy Graciela Fuentes Manrique, Irazu Marisol Sarabia May y Judith Rodríguez Villanueva, como diputadas integrantes de la Legislatura.

Flota Alcocer agregó que en la misma sesión se someterá a consideración del Pleno, un punto de acuerdo de obvia y urgente resolución para reestructurar la integración de las Comisiones Ordinarias de la Décimo Cuarta Legislatura, ante la solicitud de licencia temporal de tres legisladores.

Además, se elegirá a la Mesa Directiva para la Sesión Solemne con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo, que se celebrará el día 12 de enero.