Entrega Mara Lezama nuevas patrullas en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Como parte de la inversión histórica de más de 2 mil 262 millones de pesos en 689 nuevas patrullas para fortalecer la capacidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y construir la paz en todo Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó unidades para el municipio de Puerto Morelos

Se trata de nueve vehículos que se suman al equipamiento de la policía municipal, para las labores de prevención y vigilancia, a fin de mantener la paz y tranquilidad de las familias y visitantes. “Bajo el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana seguiremos trabajando juntos, sociedad y gobierno, para construir la paz y promover el bienestar de nuestra gente” expresó Mara Lezama.

Añadió que se seguirá invirtiendo y trabajando en la transformación de la seguridad pública, hacia el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana que se ha implementado en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que nadie se queda atrás ni nadie se queda fuera.

Estas nuevas unidades serán instrumento para tener una mayor coordinación y eficacia en las operaciones de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, con la colaboración de la ciudadanía en la vigilancia comunitaria para garantizar un entorno seguro.

Mara Lezama pidió a los ciudadanos no quedarse callados, a denunciar cualquier delito, abuso de autoridad, violencia familiar, riñas, pandillas, cualquier delito, porque solo así se logrará recuperar y preservar la paz.

Botón volver arriba