Home » Chetumal » Entrega Roberto Borge Medalla al Mérito en Enfermería

Entrega Roberto Borge Medalla al Mérito en Enfermería

Roberto Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó el Reconocimiento y Medalla al Mérito en Enfermería en su edición 2014 a Alicia Negrín Padilla, por su trayectoria, labor y dedicación al cuidado de los pacientes, en evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; y del titular del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, el gobernador Roberto Borge Angulo también entregó un reconocimientos especial a Verónica Pacheco Chan, presidenta del Colegio Estatal de Enfermeras por su trayectoria.

Asimismo, entregó reconocimientos a personal de enfermería de la delegación del IMSS, Issste, Secretaría estatal de Salud, Zona Naval y Zona Militar.

El jefe del Ejecutivo reconoció el loable trabajo que realizan las y los enfermeros por la salud de los quintanarroenses y visitantes.

—Ustedes son realmente importantes para el esfuerzo que hace la administración pública a favor de la salud de los quintanarroenses —dijo—. Vamos a brindarles todo el apoyo necesario para sus necesidades laborales, capacitación y crecimiento profesional y mejorar continuamente sus condiciones laborales.

Dio a conocer que en este 2014 su administración realizará importantes inversiones en el sector y anunció la finalización de diversas obras en marcha.

Al evento se dieron cita los presidentes municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco, Paul Carrillo de Cáceres y Eduardo Espinosa Abuxapqui; los delegados federales en Quintana Roo de la Sedesol, Issste e IMSS, Fabián Vallado Fernández, Carlos Hernández Blanco y Jorge Río Pérez; el Vicealmirante Rafael Gálvez Ibarra, Comandante de la XI Zona Naval; Coronel Médico Cirujano, Carlos César Maya Calvo, director del hospital Militar; así como la diputada Arlet Mólgora Glóver, personal médico y de enfermería, entre otros.