Entrega Roberto Borge Medalla al Mérito en Enfermería

Roberto Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó el Reconocimiento y Medalla al Mérito en Enfermería en su edición 2014 a Alicia Negrín Padilla, por su trayectoria, labor y dedicación al cuidado de los pacientes, en evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; y del titular del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, el gobernador Roberto Borge Angulo también entregó un reconocimientos especial a Verónica Pacheco Chan, presidenta del Colegio Estatal de Enfermeras por su trayectoria.

Asimismo, entregó reconocimientos a personal de enfermería de la delegación del IMSS, Issste, Secretaría estatal de Salud, Zona Naval y Zona Militar.

El jefe del Ejecutivo reconoció el loable trabajo que realizan las y los enfermeros por la salud de los quintanarroenses y visitantes.

—Ustedes son realmente importantes para el esfuerzo que hace la administración pública a favor de la salud de los quintanarroenses —dijo—. Vamos a brindarles todo el apoyo necesario para sus necesidades laborales, capacitación y crecimiento profesional y mejorar continuamente sus condiciones laborales.

Dio a conocer que en este 2014 su administración realizará importantes inversiones en el sector y anunció la finalización de diversas obras en marcha.

Al evento se dieron cita los presidentes municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco, Paul Carrillo de Cáceres y Eduardo Espinosa Abuxapqui; los delegados federales en Quintana Roo de la Sedesol, Issste e IMSS, Fabián Vallado Fernández, Carlos Hernández Blanco y Jorge Río Pérez; el Vicealmirante Rafael Gálvez Ibarra, Comandante de la XI Zona Naval; Coronel Médico Cirujano, Carlos César Maya Calvo, director del hospital Militar; así como la diputada Arlet Mólgora Glóver, personal médico y de enfermería, entre otros.

Botón volver arriba