Grandes estrellas del deporte y del cine compiten en el torneo de golf más esperado de Playa del Carmen

Playa del Carmen a 13 de junio.- El turismo deportivo en Solidaridad sigue creciendo y este fin de semana, ejemplo de ello es que se llevó a cabo el Celebrity Golf Invitational en el campo de golf el Camaleón de Mayakoba, expresó en entrevista el director del deporte del municipio Amador Gutierrez Guigui.

“Sea de manera privada, pública o en su caso en sinergia, el Caribe mexicano presenta las condiciones en su infraestructura y en su entorno natural para ser un atractivo de eventos deportivos”, explicó Guitierrez Guigui.

Grandes estrellas del deporte se adueñaron del de este increíble torneo de golf que reunió a ex jugadores de NBA, MLB y NFL como Eric Dickerson, Adrián Peterson, Jorge Cantú, Anthony “Spud” Webb, Marshall Faulk y Jorge Posada, entre otros, además de actores hollywoodenses como Kevin Dillon y Donovan Carter.

También se sumaron empresarios e invitados especiales como Andres Sulaiman para complementar los equipos y llevar a cabo este evento con causa a favor de la Fundación Dr. Sonrisas, que cumple 20 años atendiendo a niños mexicanos con enfermedades crónicas y terminales.

Botón volver arriba