Borge asiste al tercer informe del Gobernador de Aguascalientes

borge entrevista1AGUASCALIENTES, Ags., 22 de noviembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy como invitado al Tercer Informe de Carlos Lozano de la Torre, a quien felicitó por los avances en materia de crecimiento económico y bienestar social, en un marco de desarrollo sustentable y equitativo.

 

El mandatario quintanarroense llegó al Teatro Aguascalientes, donde Lozano de la Torre expuso los avances alcanzados en la primera mitad de su gestión, ante unos mil 650 invitados, entre ellos Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Luego del Informe, Roberto Borge destacó el desempeño del gobernador Lozano de la Torre, quien ha llevado a Aguascalientes por la senda del progreso, procurando bienestar social para sus habitantes.

 

El Gobernador de Quintana Roo señaló que gracias al trabajo de su homólogo aguascalentense la entidad es referente de crecimiento y competitividad.

 

—Lozano de la Torre presentó un informe real, convincente, producto del buen gobierno —dijo—. Por eso, Aguascalientes, al igual que Quintana Roo, es de los Estados con más crecimiento económico, además de que comparten políticas públicas similares, que elevan la calidad de vida de sus habitantes.

 

Roberto Borge subrayó que, además, Aguascalientes y Quintana Roo son entidades de leyes y prácticas constitucionales y; cuentan con seguridad pública que garantizan la integridad de sus ciudadanos y visitantes.

 

Al Informe de Lozano de la Torre asistieron también los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también es presidente de la Conago; Chiapas,  Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Durango, Jorge Herrera Caldera; Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Botón volver arriba