Travel Weekly premia a hoteles de la cadena Sunset World Resort

tres rios hotelCancún, Q. Roo (Octubre 2013) La industria turística del Caribe Mexicano fue galardonada por Travel Weekly con siete premios Magellan Award 2013 por la calidad en sus servicios, su desarrollo amigable con la naturaleza y sus innovadoras estrategias de promoción y marketing.

 

Travel Weekly, uno de los más importantes medios de comunicación turística y de viajes en el mundo, otorgó a Sunset World Resort & Vacations Experiences y a sus hoteles Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Royal Beach Resort en Cancún, estos codiciados premios que se entregan cada año a las mejores empresas turísticas a nivel internacional.

 

El prestigiado grupo editorial destacó que tres premios Magellan Award de Oro fueron otorgados a Hacienda Tres Ríos en las categorías de Hotel Eco-Friendly y por su Diseño de Habitaciones, mientras que al hotel Sunset Marina le correspondió un galardón por su diseño como uno de los mejores hoteles con vista a la laguna.

marina sunset

El grupo Sunset World también se hizo merecedor de otros cuatro premios Megellan Award de Plata para el hotel Hacienda Tres Ríos en la categoría de Resort Familiar y el Sunset Royal Beach obtuvo otro premio por su Diseño de Habitaciones en Pisos Elite. La cadena hotelera también se hizo acreedora a otros dos premios de plata por su video promocional y Programa de Lealtad de su sistema Share de Clubes Vacacionales.

 

Cabe destacar que este es el cuarto año consecutivo que el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos recibe este prestigiado premio. Desde 2010 ha recibido 16 premios en diferentes categorías, de los cuales 7 son de Oro y 9 de plata.

 

Travel Weekly es un periódico nacional de Estados Unidos dirigido a la industria del turismo y a los agentes de viajes. Se imprimen 51 ejemplares al año, y adicionalmente a las ediciones impresas, este importante grupo editorial envía boletines electrónicos dirigidos a un mercado específico con temas de interés orientadas hacia los agentes de viajes, ejecutivos de ventas y comercializadoras de viajes de negocios.

 

El grupo creó los Travel Weekly Magellan Awards para reconocer y premiar desde el diseño de marca hasta la comercialización de los servicios turísticos.

Botón volver arriba