Oliver Fabro reúne al PRI, para el II Informe de Borge

oliver fabro sindicatoCancún Q. Roo.- Por Osvaldo Adrián.- En el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, que encabeza su Secretario General Oliver Fabro se dieron cita Diputados locales, líderes sociales, ex regidores y priístas para presenciar el Segundo Informe del Gobernador Roberto Borge Angulo.

 

Al respecto el líder del gremio sindical más importante de Quintana Roo, calificó el informe como “Lleno de logros producto de la ardua labor que Roberto Borge ha llevado a cabo,  y es apenas el comienzo de lo que seguro será un sexenio de una importancia histórica para nuestro estado bajo el liderazgo del gobernador Borge.» apunto.

sindicato taxista

En punto de la una treinta de la tarde se dieron cita, cientos de personas en el auditorio 13 de marzo para escuchar a lo largo de 35 minutos en Segundo Informe de Gobierno del Jefe del Ejecutivo local, que fue transmitido por cadena estatal a través de la televisión y radio abierta y privada.

 

La clase política reunió al dirigente taxistas; Heilgelberg Oliver Fabro, al dirigente municipal del PRI; Mario Castro Basto, a las Diputadas electas; Marybel Villegas, Susana Hurtado, y Berenice Polanco, así como al Diputado; Juan Carrillo, al regidor electo René Sansores, y los líderes políticos; Magaly Achach, Pedro Reyes, Candy Ayuso Achach, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba