El @atlante abrió en Cancún, centro de acopio para los damnificados del temblor

Los Potros de Hierro del Atlante, abrieron en Cancún un centro de acopio para los damnificados del sismo categoría 7.1 en escala de Richter, ocurrido el 19 de septiembre, justo a 32 años del terremoto devastador que ocurrió en la ciudad de México en 1985.

 

 

El centro de acopio se abrió en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo desde las 10 de la mañana para recibir; papel sanitario en paquetes de 4 rollos, toallas femeninas en paquete, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, pañales adulto y bebé.

 

De la misma forma se reciben artículos del hogar como: jabón en polvo de un kilogramo, pino de un litro, escoba, cepillo jalador, jerga, franela, cubeta,

 

Incluso también se recibieron medicamentos urgentes como: adrenalina, ampolletas de un miligramo, Salbutamol en spray y analgésicos en general.

 

Los artículos catalogados como necesarios son: alimentos para bebé (no en vidrio), guantes desechables, gasas, suero oral, jeringas de 5 y 10 mm, cubrebocas, agua oxigenada, bultos quirúrgicos, equipo para venoclisis y solución fisiológica de 500 gramos .

 

Se pide no llevar: ropa, zapatos, y productos abiertos productos próximos a caducar.

El centro de acopio cerrará a las 6 de la tarde de este miércoles 20 de septiembre.

 

 

 

 

Botón volver arriba