Estudiantes de secundaria aprenden a nadar en la piscina olímpica de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de marzo.- Con el objetivo de brindar espacios de aprendizaje para los adolescentes del municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), dio inicio al programa «Al agua pato», en la que alumnos de nivel secundaria aprenderán a nadar en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, destacó que este programa está enfocado a las y los jóvenes del municipio, estudiantes de las secundarias, que una vez al mes, hasta el cierre del ciclo escolar, podrán hacer uso de las instalaciones completamente sin ningún costo.

«Nuestra presidenta municipal Lili Campos ocupada por brindar más y mejores espacios a nuestra juventud, por ello el respaldo para arrancar esta actividad, que será impartido por el profesor David Valado», añadió.

El evento estuvo supervisado por la sub dirección del IDM y su equipo a cargo de Javier Alvarado, coordinados con la dirección deportiva para el buen desempeño del evento.

Es así que en el arranque de la actividad acuática se tuvo la participación de las escuelas secundarias «René Efraín Fajardo Vázquez» y la «José González Zapata» con 31 y 51 alumnos respectivamente, apoyados por el personal docente.

Botón volver arriba