El programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos llegó al «Toro» Valenzuela

Por José pepe Arce

La Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como el «Toro» Valenzuela, recibió esta mañana al equipo de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos encabezado por Alejandro Luna, director del deporte en Benito Juárez.

El «Toro» Valenzuela, una de las instalaciones emblemáticas de Benito Juárez tendrá dos etapas en este programa; ahora en la primera parte se rehabilitaran el doble domo de baloncesto, el área de parques, la cancha de volibol, la pista de skate, baños, áreas de juegos infantiles y espacios públicos, indicó Alejandro Luna.

La segunda etapa será más detallada para poner en rehabilitación el gimnasio de boxeo, la pista de tartan y desde luego el parque de beisbol; de igual forma se tratara de colocarle mayor equipo de iluminación a toda la Unidad Depotiva, explicó Alejandro durante el recorrido a las instalaciones deportivas.

El programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos se realiza en el marco el “Día Naranja” que consiste en realizar actividades simbólicas que sensibilicen e impacten de manera positiva a las y los quintanarroenses para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres.

«Nuestra admiración y respeto para todas la mujeres, el trabajo que hacemos en este momento en el Toro Valenzuela, va dedicado a nuestras deportistas, a las reinas del deporte» recalcó Alejandro Luna.

Botón volver arriba