Puerto Morelos se suma al programa Viajemos por Quintana Roo anuncia @LFpuertomorelos 


Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de febrero de 2017.- Puerto Morelos es un destino turístico inclusivo que se suma al programa “Viajemos por Quintana Roo”, con el que se busca que los habitantes de todos los rincones del Estado conozcan las maravillas naturales, arqueológicas y culturales que ofrece el principal destino de México y América Latina.
En este sentido, la presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró que este sábado haya llegado al municipio más joven del país el primer grupo de paseantes provenientes de  Tulum, que visitó la zona de playas y la Ruta de los Cenotes para conocer la historia del lugar y disfrutar, sobre todo, de los encantos de Puerto Morelos.
“Es un honor tenerlos aquí, en este paraíso, que los recibe con los brazos abiertos. Disfruten de la naturaleza, de la cordialidad de la gente y fomentemos en nuestra comunidad que aquí siempre los esperaremos para mostrarles las bellezas que nos caracterizan”, dijo la primera edil.
Asimismo, indicó que aquí se ofrece una experiencia inimaginable, ya que entre sus atractivos está el principal arrecife del continente americano y 18 kilómetros de litoral y 35 de la Ruta de los Cenotes en los que se ubican parques ecoturísticos, además de la historia y cultura de las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.
“Bienvenidos a su casa. Vamos a seguir fomentando el turismo local que nos permitirá impulsar el crecimiento económico del municipio”, señaló.
Por su parte, el director general de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, manifestó que a los  visitantes que llegaron hoy a Puerto Morelos, en su mayoría niños de entre 8 y 14 años de edad, se les brindó información de la importancia de cuidar el entorno natural, para construir un Quintana Roo sustentable.
Dijo que el proyecto al que se ha sumado Puerto Morelos contempla la participación de la iniciativa privada, para ofrecer descuentos especiales a los visitantes, cobijados por este programa estatal, que dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín.
Agregó que en las próximas semanas un grupo de portomorelenses regresará la visita a Tulum, para adentrarse en las maravillas de ese destino turístico.

Botón volver arriba