Cancún tendrá nuevo hotel: Aloft Cancún; abre 25 junio

hotel del centro de convencionesCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Finalmente el 25 de junio de este año, el Centro de Convenciones de Cancún abrirá su hotel, denominado Aloft  Cancún, con 178 habitaciones, y con esto se consolida para ser una oferta sólida para organizar el Tianguis turístico México 2014 que se llevará a cabo en este destino de sol y playa.

Antes el empresario Isac Hamuy, había asegurado que el primero de junio del 2013 estaría operando, así les falten jabones, situación que se pospuso por unas semanas, dado que a través de un boletín de prensa están invitando a la inauguración del Bussines Class.

“Va a operar A Loft y así se va a llamar es de la cadena de los Starwood” (…) “Tenemos un grupo con 100 cuartos para atenderlo, oses que lo que sea tiene que ser, podrán faltar jabones pero tengo que abrir”

El nuevo hotel Bussines Class está ubicado en la zona de punta Cancún y está enfocado al turismo de negocios, aprovechando la gran cantidad congresos que alberga el Centro de Convenciones de Cancún que es uno de los más importantes de América Latina.

Cuenta con siete niveles, 178 habitaciones y dos suites, con rampas para personas con capacidades diferentes.

El Tianguis Turístico México  se realizará en tres sedes; Lakám Center que tendrá la exposición, en el Moon Palace la inauguración y prensa, mientras el centro de convenciones de Cancún las conferencias, y el coctel de bienvenida en Xcaret.

 

 

 

Botón volver arriba