Alistan Programa de Productividad agroalimentaria y Pesquera en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de incrementar y mejorar la calidad de la actividad apícola en el aspecto técnico-productivo, la presidenta Lili Campos convoca a participar en el Programa de Productividad Agroalimentaria y Pesquera.

A través de la secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, el gobierno de Solidaridad emitió la convocatoria del programa, dirigido al sector apícola.

Los interesados deberán cubrir con los siguientes requisitos: estar afiliados al padrón de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, vivir en Solidaridad, identificación oficial vigente con fotografía, CURP, comprobante de domicilio (con vigencia de dos meses), solicitud de apoyo del beneficiario, aplicación de estudio socioeconómico y documento que acredite la propiedad.

La convocatoria está abierta del primero al 12 de septiembre. Para cualquier duda o información, las personas pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, ubicadas en la avenida 20 con calle primera sur, en horarios de nueve de la mañana a tres de la tarde, o comunicarse al 877 50 30 ext. 10068 y 10069.

Botón volver arriba