Cuba abre sus puertas a la inversión extranjera

Por Juan Polanco

Con el objetivo de conocer las posibilidades de inversión y negocios en Cuba, así como fortalecer las relaciones México-Cuba, se realizará el Foro Empresarial Cuba-México los días 14 y 15 de julio del año en curso.

México se muestra como un gran aliado para la nueva apertura de Cuba por lo que se invita al empresariado a no desaprovechar la oportunidad de viajar y pasar tres inolvidables días conociendo las de la cultura de esta bella isla así como de las experiencias de éxito de empresas mexicanas radicadas en Cuba.

El Foro Empresarial Cuba-México contará con una ronda de negocios para empresas de Agroindustria, Biofarmacéutica y Servicios Médicos, Energía, Transporte y otros sectores. En las mesas de trabajo se harán presentaciones y reuniones cuidadas a detalles para generar los mejores resultados posibles para los participantes.

Antonio Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba será el encargado de darle la bienvenida a los empresarios mexicanos así como presentar los proyectos de inversión extranjera y la oferta exportable cubana.

Salir de la versión móvil