Propone Juan Carrillo apoyar a mujeres de 60 a 64 años con una pensión

“Es momento de reconocer a las mujeres que han dedicado su vida al cuidado nuestras familias. La doctora Claudia y todos los candidatos de la 4T estamos proponiendo un apoyo económico para las mujeres de 60 a 64 años, por lo menos de la mitad de la pensión para adultos mayores. Es una forma de decirles ‘gracias’ por tanto amor y dedicación que han dado”, expresó Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I.

Esta propuesta está totalmente respaldada por el Partido Vede, Morena y el PT porque saben que la Cuarta Transformación es el proyecto que apoya a los que menos tienen, a los que el antiguo régimen nunca miró; es el proyecto de y para quienes han hecho hasta lo imposible por sacar adelante a México y a sus familias, y así como se ha apoyado a los adultos mayores, a madres solteras y a estudiantes, es el turno de las mujeres de 60 a 64 años.

«Este apoyo es especialmente para las mujeres porque ellas son las que han puesto su vida en los cuidados a la familia, a los abuelitos, a los niños y hasta a las personas con discapacidad”, afirmó el también diputado federal.

El tiempo de las mujeres no comenzó hoy, comenzó hace tiempo, dijo Juan Carrillo, y aseguró que el esfuerzo diario que hacen miles de mujeres a lo largo y ancho del territorio nacional será recompensado con Claudia Sheinbaum como presidenta de la nación. Todas y cada una, agregó, tendrán en el Congreso a las y los legisladores que velarán por su bienestar como lo hará la primera presidenta del país.

«En esta nueva etapa, queremos poner a las mujeres siempre en el centro porque son los pilares de nuestras familias y comunidades. Este 2 de junio, votemos por un Congreso a favor del bienestar de las mujeres”, llamó.

Botón volver arriba