Dan inicio a compra de boletos para Damas en Carnaval 2022 en Solidaridad

}Damas en Carnaval inició la venta de boletos esta tarde de miércoles en las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad. Este evento con causa es dirigido a mujeres que gustan de apoyar los programas de los diferentes grupos vulnerables, en esta edición 2022, lo recaudado se destinará a los niños que ingresan a CAT (Casa de Asistencia Temporal).

  • El evento se realizará el miércoles 30 de marzo, en el Hotel Grand Riviera Princess, a las 17:00 horas y el costo del boleto será de $500 pesos
    • La temática de este año es “El Ave Fénix”, ¡Renovamos con alegría, un Carnaval de fantasía!” Este año fue designada Farinia “Fary” Moguel Riveroll, nacida en la ciudad de Chetumal y radica en Playa del Carmen desde hace 19 años

• Durante esta actividad se realizará los concursos de comparsas en las categorías formal y chusco así como de disfraces (grupal/individual) en las mismas modalidades. Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo así como reconocimiento de participación.

• En el caso de las comparsas se calificará la coreografía, vestuario, originalidad, desenvolvimiento escénico y entusiasmo. Mientras, en los disfraces, originalidad, creatividad, vestuario, entusiasmo y actitud.

Botón volver arriba