Gobierno de @juancarrillo58 continúa con la remodelación de espacios públicos en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de junio de 2017).- Continuando con la entrega de espacios deportivos para beneficio de los deportistas isleños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de distintas dependencias municipales en trabajo coordinado con el gobierno federal, culminó la segunda etapa de remodelación de la cancha de fútbol rápido de la colonia Salina Chica.

“La actividad física es un elemento fundamental para la vida cotidiana, sin importar cuál sea nuestra disciplina favorita, ya que contribuye a una mejor salud individual y pública, lo que aporta a una mejor calidad del medio ambiente, por ello esta administración está tan comprometida con el desarrollo deportivo de los isleños”, comentó el edil.

Por lo que, el alcalde aseguró que continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para brindar más y mejores espacios deportivos y áreas recreativas, de calidad y que cuenten con garantía ante posibles daños, para que la ciudadanía isleña se vea beneficiada.

Por otra parte, el presidente municipal informó que como parte de los trabajos de rehabilitación de la cancha se llevó a cabo la colocación de 112 metros cuadrados de reja de acero reforzada de 2.5 metros sobre las dos porterías y gradas;  se instalaron 12 lámparas LED de tecnología moderna y 6 puertas metálicas en el área de entradas.

Además, se realizó la instalación de bancas de jugadores,  árbitros,  bodegas e incluso en el área de interruptores; se llevaron a cabo trabajos de albañilería;  se aplicaron 853 metros cuadrados de pintura vinílica en paredes, techo,  gradas, bancas al interior,  exterior de la cancha y rótulos,  así como el mantenimiento y estructura de las gradas.

Asimismo, se cambió el techo de las bancas de  los jugadores y se colocaron 190 metros cuadrados de malla ciclónica sobre la barda; se desmantelaron, suministraron e instalaron 1160 metros cuadrados de pasto sintético de 45 milímetros fibratado de polietileno en color blanco y amarillo; y se repararon y pintaron los baños.

Juan Carrillo Soberanis comunicó que estos trabajos se realizaron con una inversión total de 1 millón 285 mil 876 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), y la labor de los elementos de la Dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo de César Poot Pérez.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso por apoyar a los deportistas del municipio y brindar a las familias espacios adecuados y de calidad para su sana convivencia.

Botón volver arriba