Puerto Morelos refrenda galardón como mejor Destino de Aventura de México

Puerto Morelos, Quintana Roo, 22 de octubre de 2021.- Puerto Morelos fue elegido por tercer año consecutivo como el mejor Destino de Aventura de México, en los World Travel Awards (WTA) 2021, reconocimiento que se otorga a la excelencia de la industria de viajes y turismo.

“Este galardón llega en el mejor momento para seguir promoviendo las experiencias que ofrece nuestro destino, como son todas las actividades náuticas en el Arrecife Mesoamericano y la Ruta de los Cenotes, donde están asentados más de 20 parques ecoturísticos, en los que se disfruta el contacto con la naturaleza”, comentó el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

El funcionario municipal destacó que la hospitalidad de la gente, la calidad y exclusividad de los servicios y los atractivos naturales han posicionado

Puerto Morelos como un imán de los amantes de la aventura y de otros segmentos de turismo.

“La instrucción de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es seguir diseñando estrategias de promoción de todas las experiencias turísticas que podemos ofrecer a los vacacionistas nacionales y extranjeros. La Ruta de los Cenotes y las actividades náuticas son punto medular en materia turística para Puerto Morelos, y por ello seguiremos trabajando de la mano con los prestadores de servicios y autoridades estatales y federales, para posicionarlos en los principales mercados del mundo”, expuso.

Por otro lado, Miguel Cámara mencionó que el galardón fortalecerá la reactivación económica, con un trabajo impulsado por el gobierno municipal, que está comprometido con el desarrollo sustentable.

La primera vez que Puerto Morelos fue reconocido por el premio fue en 2019. En 2020, pese a ser un año complicado por la pandemia de Covid-19, también refrendó el galardón.

Para esta edición compitió con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California, y Puerto Escondido, Oaxaca.

Botón volver arriba