Trabajadores de hostelería votan a favor del CCT

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 6 de octubre de 2021.– Con su voto libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del hotel Palladium Colonial Resort & Spa votaron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo.

En consulta democrática, los trabajadores de este centro de hospedaje dieron su voto a favor de la legitimación de su CCT, dando una calificación positiva al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

De este proceso democrático dio fe y legalidad el titular de la Notaría Pública, Número 102, Israel Canto Viana.

Al término del horario establecido para llevar a cabo este proceso democrático los integrantes de la Comisión Sindical responsable de la Legitimación del CCT, procedieron al conteo de votos, que finalmente arrojó que las y los trabajadores votaron a favor para así legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo; posteriormente fijaron el Acta de Resultados en el tablero sindical.

Botón volver arriba