Recibe Best Day por quinto año consecutivo certificado de excelencia de TripAdvisor

Cancún Quintana Roo a 29 de junio de 2017.- BDTravel, la agencia de servicios receptivos, de excursiones y DMC (Destination Management Company), más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya, anunció hoy que fue galardonada con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017.

Este premio reconoce el logro de los negocios que han recibido buenas opiniones, de manera sistemática, en TripAdvisor, por parte de sus usuarios, durante el año anterior, lo que consolida el liderazgo de BD Travel dentro de la industria turística, por la preferencia de sus clientes.

BDTravel obtuvo este importante Certificado gracias a la calificación positiva y constante de 4.5 estrellas (de 5 como calificación más alta) y los comentarios registrados en más de 4 mil reseñas publicadas por clientes satisfechos, que participan activamente en esta importante red social.

“Para BDTravel es un honor recibir el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ya que refleja el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, por el destacado servicio y hospitalidad que ofrece nuestro equipo de profesionales. Recibir este Certificado, por 5º. año consecutivo, impulsa nuestro compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un BestDay”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

 

Para obtener el Certificado de Excelencia 2017, las empresas deben mantener:

 Puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco)

 Tener opiniones medidas por los algoritmos de TripAdvisor, que cuentan cantidad, calidad y actualidad

 Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de 12 meses TripAdvisor, el sitio web de referencias en materia de turismo más importante a nivel global, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje, con más de 500 millones de opiniones y comentarios, sobre más de 7 millones servicios de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo.

BDTravel cuenta con una robusta infraestructura y una plataforma tecnológica amigable, que permite dar servicio personalizado y profesional a clientes propios y de operadores mayoristas nacionales e internacionales, a FITs y programas de charters y al importante segmento de grupos, convenciones e incentivos, a quienes ofrece, desde traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, hasta todo tipo de excursiones y facilidades durante su estancia en la zona.

Este Certificado de Excelencia de TripAdvisor se suma, como valor diferenciador de BD Travel, a los otros muchos beneficios que ofrece a sus clientes, como lo son: seguro de pasajero, localización satelital, servicio “WiFree”, personal multilingüe, interface segura para integrar las reservas, transacciones seguras con impresoras remotas, así como el Certificado ISO 9001:2008, que garantiza su sistema de administración de la calidad, entre otros.

Botón volver arriba