DIF de Isla Mujeres recibe donación de la asociación “Alas de Águila”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de mayo de 2019. – Debido a la gran labor que ha venido realizando el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, por cuarto año consecutivo recibió una donación por parte de la asociación “Alas de Águila”.

Julieta Reynoso, directora de la fundación “Alas de águila”, explicó que el objetivo de esta donación es impulsar la labor que realiza el sistema DIF por medio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (Crim), a través del mejoramiento de sus servicios e infraestructura.

Por su parte Xhanat Tzé González Mora coordinadora del Crim Isla Mujeres, agradeció los esfuerzos que realizan el presidente municipal y su esposa, para brindar más y mejores atenciones a la comunidad isleña.

Al evento donde se realizó la cuarta donación, asistieron también, Sara Cardona, directora de “Alas de águila” en Puerto Vallarta, Roxana García Delgado directora del DIF Isla Mujeres y Mariana Ancona en representación de la loable institución de la Zona Continental del municipio isleño.

Botón volver arriba