Habitantes de la Colonia CTM reconocen labores humanitarias de @PedroJoaquinD en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2021.- En los momentos más difíciles Pedro Joaquín estuvo ahí para la gente, trabajando por la comunidad, y con sus compromisos para generar empleo, dar más seguridad y reactivar la economía de Cozumel, estamos seguros que vamos a salir delante de esta crisis, destacaron los vecinos de la colonia CTM y su Ampliación, al refrendar su voto para el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín escuchó y atendió a los vecinos quienes reconocieron su calidad humana al apoyar a la gente que más lo necesita en estos tiempos difíciles, con programas sociales, acciones de apoyo al empleo, la renovación de luminarias y desazolve de pozos de absorción, descacharrización y bacheo que, hoy dan más seguridad a la comunidad.

“Gracias a Pedro Joaquín pude acceder al programa social de empleo; por la pandemia muchas personas nos quedamos sin empleo, pero cuando escuché la convocatoria, en noviembre, fui y gracias a Dios aquí estoy trabajando. La verdad, es de gran ayuda que en los momentos difíciles haya alguién que esté contigo. Esperamos que Pedro Joaquín continúe en la presidencia para que siga este tipo de programas. Por eso estamos con él”: Elia María Chunab Cutz, vecina de la colonia CTM.

“Desde que Pedro Joaquín entró hay cambios, nuestro parque estaba muy descuidado, ya no tenía ni bancas y ahora está iluminado, ya tiene un domo y sí, se han visto muchas mejoras. También las calles tienen nuevas luminarias, las que estaban antes eran opacas. Pedro es una buena persona y hay que darle otra oportunidad para continuar con resultados así tres años más”: Rafael Esparza Crespo, habitante de la colonia ampliación CTM.

“Nosotros hacemos uso del domo, tenemos un grupo deportivo, y la verdad desde que entró Pedro Joaquín hay mejoría, siempre le dan mantenimiento, hay nuevas luminarias y con eso podemos seguir promoviendo la salud y el deporte. Ojalá que con el Instituto de la Juventud y el Deporte se beneficien más todos. Creo que sí hay que darle el voto de confianza para que siga con estos proyectos”: Ángel Uc Kuyoc, vecino de la colonia ampliación CTM.

“Junto con unos amigos, puse un negocio de marquesitas y, la verdad, yo no conocía mucho sobre permisos. Los fiscales comenzaron a ir a mi negocio y fui con Pedro Joaquín, él me dio facilidades para todos los permisos, en menos de un mes ya contaba con ellos, cosa que le agradecí. Ahora que nos visitó en la colonia se lo volví a agradecer. En los momentos difíciles ha estado ahí, por eso le brindo mi confianza para que esté tres años más”: Virgilio Canché Brito, habitante de la colonia CTM.

Botón volver arriba