Presencia policial en escuelas para mejorar la seguridad propone Chato Bacelis

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de mayo de 2021). – Con la finalidad de garantizar que la niñez y juventud de Isla Mujeres estén seguros, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que, en su gobierno todas las escuelas contaran con presencia policial.

Explicó que la función de la “Policía Escolar” además de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil a la hora de la entrada y salida en sus escuelas, será también la de reforzar la prevención del delito entre la sociedad.

Por su parte, una vecina de la colonia “Nazareno” en Rancho Viejo, quien recibió a “Chato” Bacelis, durante su visita casa por casa a las familias de esta parte del municipio, aseguró que esta propuesta del candidato brinda la esperanza de que los niños y jóvenes aprovecharan su formación educativa en un ambiente seguro.

“Saber que cuidarán de nuestros hijos mientras nosotros vamos a trabajar o nos encargamos de los quehaceres del hogar, claro que nos da tranquilidad, pedíamos eso con insistencia y que bueno que ahora sí lo harán», externó.

Botón volver arriba