Puerto Morelos necesita un gobierno con transparencia y sin corrupción: Tirso Esquivel

“A semana y media del primer recuento proselitista como aspirante a la presidencia Municipal de Puerto Morelos, me siento respaldado por los habitantes de los diversos sectores que componen este Municipio. La Ola Rosa se ha expandido y ya nadie la va a detener”, afirmó Tirso Esquivel en entrevista con Informativo Turquesa, del mismo modo señalo: «Hoy más que nunca en Puerto Morelos se necesita un gobierno diferente de Puertas abiertas, que permita atender las necesidades del municipio, con transparencia y sin corrupción”.


Aunado a lo anterior, indicó que sus propuestas son directas y enfocadas a atender de manera real las necesidades prioritarias y el rezago del municipio. Con tal fin, se dará categoría de alcaldía a Leona Vicario dentro de sus primeros 30 días de gobierno, para así, poder dotar de recursos a este emblemático e histórico sitio, no sólo de Puerto Morelos, sino de Quintana Roo.


De igual forma, destacó que durante su campaña ha recibido infinidad de solicitudes de trabajo de la población en general, por lo que, una vez que haya logrado la presidencia municipal, se dará a la tarea de analizar las plazas existentes en el municipio, a fin de eliminar aquellos espacios ocupados por quienes la gente comúnmente llama “aviadores”, y de ser plazas que representen necesidades reales para el municipio, someterlas a concurso, a fin que los ocupen quienes realmente tengan el conocimiento y capacidad para desempeñarse en ellos.


Por otra parte, señalo: – “La demanda mas urgente de atender, tanto en Leona Vicario como en la cabecera municipal, es la del derecho a la salud digna, con un hospital que cuente con sala de urgencias, para optimizar, a través de una infraestructura de servicios de salud digna, la atención y servicios a la comunidad”. En ese mismo orden de ideas, expresó que se buscará la reactivación del comercio turístico y local mediante el establecimiento de tres mercados de productos orgánicos y artesanías en puntos estratégicos tales como Central Vallarta, la ruta de los cenotes y esta cabecera municipal.


“Recuperar la seguridad para las familias de este paradisíaco destino, con una policía que proteja y salva guarde a los puertoleonenses”, será otro de los temas urgentes de atender, con la finalidad de recuperar la confianza de la población en dicha institución, así como cubrir los servicios de recolección de desechos materiales”, destacó, al finalizar la entrevista.

Botón volver arriba