Se compromete @LauraBeristain a mejorar el instituto de la mujer

Solidaridad, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Esta tarde en su visita a la colonia Villas del Sol, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, se comprometió a equipar el Instituto de las Mujeres de este municipio, con inmobiliario y computadoras.

“Vecinas de Villas del Sol, les traigo buenas noticias” exclamó Laura a su llegada. En el Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad, entre otras cosas, acondicionaremos una cocina totalmente equipada, para que ustedes, tomen los talleres de capacitación “Mujeres Emprendedoras”.

Por su parte, la señora Alejandra López, originaria de Tabasco, agradeció a Laura “por todo lo que ha hecho con los grandes proyectos que trae, como esto que va a equipar los talleres para las mujeres”.

Don Alfredo Argueta, dio la bienvenida a la candidata de MORENA, a nombre de los colonos de la segunda etapa de Villas del Sol, “la recibimos con los brazos abiertos, cuente con nuestro apoyo el próximo 6 de junio, Laurita”.

En este gobierno del Cambio Verdadero encabezado por MORENA, aseguró Laura, seguiremos impulsando el desarrollo integral de las personas y continuaremos trabajando para socializar la cultura de igualdad entre mujeres y hombres.

En las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, cuando las señoras estén tomando los cursos de capacitación o estén en las asesorías, sus hijas e hijos, podrán estar cómodos y seguros, disfrutando de un salón dotado con juegos y actividades recreativas.

Como parte de este acondicionamiento al Instituto, la candidata del Partido Verde, PT, MAS y MORENA, propuso fortalecer los programas de capacitación con un equipo audiovisual nuevo y moderno, que sirva para reforzar los procesos de aprendizaje de las mujeres.

Mi compromiso es que en nuestro municipio mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de desarrollo social e ingresos económicos, concluyó la Morenista Laura Beristain.

Botón volver arriba