Impulsan promoción turística de Cozumel en España

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de marzo de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continúa con las acciones de promoción de la isla a fin de atraer mayor turismo al destino, en especial al proveniente de España.

Al respecto, el Director de Turismo, Pedro Hermosillo López, dio a conocer que el próximo 5 de abril el programa “Madrileños por el Mundo” que se transmite a través del canal TeleMadrid, estará en Cozumel grabando las bellezas naturales de la isla a fin de difundirlas en la ciudad de Madrid.

“Esto viene a formar parte de las acciones que el Presidente Municipal está implementando en favor de la reactivación económica de Cozumel, además es una importante promoción turística de la isla a fin de apuntalar el nuevo vuelo Madrid-Cozumel por parte de la aerolínea Evelop”, indicó Hermosillo López.

Por otra parte, informó que “Madrileños por el Mundo” es un programa que tiene más de 15 años al aire, y que ha sido acreedor a importantes premios de la televisión española como son el premio “Ondas” y el premio “Academia de Radio y Televisión”.

Asimismo, el Director de Turismo, señaló que este programa se transmite todos los jueves en el horario de mayor audiencia de la televisión madrileña, además el contenido puede ser consultado en la página web www.telemadrid.es, por lo que una gran cantidad de españoles podrán conocer sobre la cultura, y las actividades que se pueden realizar en la isla.

Por último, Hermosillo López, comentó que estas acciones se suman a la campaña de promoción a nivel nacional, y añadió que esta semana el noticiero Matutino Express, del canal Foro Tv, difundió una nueva cápsula sobre Cozumel.

Botón volver arriba