Toma protesta comité directivo de Fuerza por México en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 15 de marzo de 2021.– Con la consigna de fortalecer una cultura de participación ciudadana, equidad, justicia social y conciencia en los valores de la democracia, el progreso y la libertad, Mauricio Espinosa Alemán, en su calidad de dirigente estatal del partido Fuerza por México (FXM), esta tarde tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) de Benito Juárez (BJ), encabezado por Christian Herrera Arzapalo.

Ello, permitirá coordinar esfuerzos para transformar y dignificar las condiciones de vida de todos los benitojuarenses acorde a un programa de acción política, encaminado a un desarrollo económico social y sustentable que incida de manera positiva en la vida y entorno de los habitantes de este municipio.

La bienvenida estuvo a cargo de Alma Reynoso Zambrano, secretaria general del Comité Directivo Estatal, quien destacó que los CDM son la primer línea y célula que los partidos políticos tienen ante la sociedad, y ello permite crear políticas públicas con sustentabilidad real para gobernar.

Christian Herrera, presidente del CDM en BJ, expuso que llegó el momento de cambiar con fuerza el rumbo de la vida política en Cancún mediante un trabajo coordinado con la sociedad, mismo que convoca a la sociedad a dar pasos firmes, con objetivos claros y de abanderar causas reales en beneficio directo de una sociedad lastimada por egos políticos y una ausencia de principios y valores propios del servicio público.

Por su parte el dirigente estatal, destacó la coordinación de esfuerzos de todos los que integran este comité, y recalcó que se trata de un equipo conformado por hombres y mujeres que saben que la fuerza está en cada uno de nosotros por un cambio justo, gente llena de talento que mejorará la vida en el municipio de Benito Juárez.

Dicho Comité es conformado por 25 ciudadanos comprometidos con los principios y valores de FXM, quienes desde su cartera emprenderán un plan de acción para contribuir a la vida política de Benito Juárez y dignificar el entorno social y calidad de vida de sus habitantes.

Entre ellos: como Secretaria General María del Roció González Ramírez; de Organización Miguel Ángel Borbolla; Técnica Grecia Manzanero Lara; de Elecciones Vicente Escobar Ramírez; de Admón. y Recursos Financieros Karely Minerva Gamboa Arjona y de Planeación Caro Rubio Mosqueda.

En la Secretaría de Equidad de Género y no Discriminación Edwin Gelberth Cantillo Arjona; de la Juventud Eduardo Cámara May; del Deporte Alejandro Daniel Silva Ku; de Educación Oscar Cárdenas Alvarado; de Asuntos Jurídicos Francisco Abraham Santana Martínez; de Vinculación Darío Zaratustra Castaño Medrano y de Gestión Social María del Rosario Bolaños Rodríguez.

La Secretaría de Asuntos de la Mujer Esmeralda Novelo Herrera; de Grupos en Situación Vulnerable Landy Isela Pool Canto; de Asuntos de la Salud Adela Moreno Sánchez; de Acción Empresarial y Trabajo Cristian Daniel Urtiaga Luna; de Cultura Carlos Arturo Ponce Guadarrama; de Asuntos Religiosos David Velázquez Martínez y de Transparencia María del Carmen González Almeida.

Además de José Narcizo Carmona Hernández, Ulises Antonio Xolo Xolo y Alba Hermelinda Ku Pech, en la subsecretaría de Organización, del deporte y de Gestión Social respectivamente.

Botón volver arriba