CROC inicia brigadas de sanitización gratuitas en Cancún

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), implementó en el 2020 la jornada nacional “Por la salud de todas y todos” impulsada por el Secretario General, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, con el propósito de combatir la pandemia provocada por el COVID-19, a través de la prevención y la concientización sobre las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus.

En Cancún, el Secretario General de la CROC, Mario Machuca Sánchez, indicó que el año pasado la organización realizó la entrega de más de un millón y medio de cubrebocas en el país y más de 200 mil cubrebocas en nuestra ciudad, a trabajadores de las empresas afiliadas, así como a la sociedad en general durante las brigadas que se llevaron a cabo en las calles, avenidas y comercios del municipio de Benito Juárez.

Machuca Sánchez destacó que ya se encuentran en la segunda etapa de la jornada nacional, “ayer la organización inicio en todas las entidades federativas las brigadas de sanitización de las casas de gestión de la CROC y viviendas de nuestros compañeros y compañeras croquistas que así lo deseen, esto con el fin de contribuir con la disminución del índice de contagios por COVID-19”.

También informó que fue en la casa de gestión que está situada en Villas Otoch II Etapa, donde se comenzó con los trabajos de esta nueva encomienda, como parte de los programas sociales que tiene el sindicato a nivel nacional, destinados a impulsar una mejor calidad de vida entre las familias croquistas, “para comenzar con la sanitización nos colocamos el equipo requerido para poner manos a la obra en esta gestión que brindamos de forma gratuita, tal como nos encomendó nuestro líder nacional de la CROC, Dip. Fed. Isaías González Cuevas”, dijo Mario Machuca.

La sanitización se realizará casa por casa en las zonas en las que el semáforo de riesgo epidemiológico marca el mayor número de contagios. Combatir el COVID-19 no es tarea exclusiva de las autoridades, es una responsabilidad de todos.

Botón volver arriba