Reconocen a la Unicaribe como una de las Mejores Instituciones de Ingeniería del País

Cancún, Q. Roo, México, 28 octubre 2020.- La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), distinguió al Departamento de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad del Caribe, con el Reconocimiento a las Mejores Instituciones de Ingeniería del País 2020,
La ANFEI informó que su jurado calificador falló a favor del Departamento de Ciencias Básicas e Ingenierías, en Categoría B, correspondiente a las Instituciones, facultades y escuelas en desarrollo.


“Reciban a nombre de la ANFEI nuestras más calurosas felicitaciones, porque de esa manera se pone de manifiesto la calidad de las instituciones afiliadas a nuestra Asociación. Nuestros parabienes al Departamento de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad del Caribe, al que rendiremos un homenaje, junto con otras distinguidas instituciones de nuestro país”, señaló dicha asociación.


En ese sentido, informó que la ceremonia virtual de entrega de reconocimientos se realizará de manera virtual y se ha programado en el marco de la XXV Reunión General de Directores, el próximo 03 de noviembre a las 19:00 hrs.

A punto de cerrar convocatoria para maestría de ingeniería
Cabe resaltar que las y los profesores investigadores del Departamento de Ciencias Básicas e Ingenierías, también coordinan e imparten cursos en las maestrías en Logística y Cadena de Suministro, Negocios Electrónicos y Analítica, cuya convocatoria para el proceso de ingreso 2021 cierra el próximo 31 de octubre. Más información en www.unicaribe.mx/posgrados.

Botón volver arriba